Pasar al contenido principal
Logo Top

Conferencistas internacionales capacitan a Alumnos de ESUFA

Alumnos de la Escuela de Suboficiales "Capitán Andrés M. Díaz" integrantes de los diferentes programas tecnológicos recibieron una conferencia por parte de miembros de la USAF y la IAAFA sobre la importancia del desarrollo y relaciones entre Oficiales y Suboficiales al interior de las Fuerzas Militares.

Este encuentro contó con la ponencia del Teniente Coronel Óscar Martínez y el Sargento Alejandro Vélez, quienes hicieron especial énfasis en el rol del personal de Suboficiales como asesores y guías a la hora de direccionar las estrategias; así como la necesidad de trabajar de manera articulada para afianzar los objetivos y cumplir la misión manteniendo la unidad.

Durante la conferencia se dieron a conocer además algunas perspectivas basadas en experiencias para la superación de adversidades como aspectos que resaltan el compromiso de un militar con la misión dentro de la institución, lo que supone a futuro un éxito a nivel profesional y colectivo para la Fuerza.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

Así se va a las estrellas

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO