Pasar al contenido principal
Logo Top

Noche Mística “Orgulloso de ser Suboficial” en ESUFA

Con un homenaje en reconocimiento a un selecto grupo de Suboficiales de ESUFA y bajo todas las medidas de bioseguridad, se llevó la noche mística “Orgulloso de ser Suboficial”, un tradicional evento que reúne al personal destacado de cada grado en el escalafón por su trabajo, disciplina, y buena disposición en el cumplimiento de la misión de garantizar, proteger y soportar la capacidad y el poder de combate de la Fuerza Aérea Colombiana.

El acto protocolario fue presidido por el Director de la escuela de Suboficiales, Coronel Iván Darío Gómez Villegas, quien exaltó la importancia del cuerpo de suboficiales como eje vital para el sostenimiento y funcionamiento de una institución.

Dentro de la Fuerza Aérea Colombiana, los suboficiales constituyen el talento humano fundamental en el cumplimiento de misiones logísticas, administrativas y operativas para cumplir la misión de volar, entrenar y combatir, es por ello que la institución, realiza este reconocimiento a la trayectoria de hombres y mujeres que con vocación de servicio, mística y profesionalismo desde todas las especialidades han contribuido a la misión constitucional.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO