En Cundinamarca fue exaltada la labor de su Fuerza Aérea Colombiana
Consciente del trabajo que realizan los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana en la Sabana de Occidente, la alcaldía municipal de Mosquera, Cundinamarca mediante los decretos 278 y 279 del 09 de agosto, exaltó la labor de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz " en el sector educativo de alta calidad en la región.
Por otra parte, también fue enaltecido el trabajo del Comando Aéreo de Mantenimiento por el apoyo en temas de seguridad y actividades de Acción Integral con las que se beneficia a la comunidad.
Durante la ceremonia fue entregada la medalla municipal "Cuatro Esquinas" a un grupo de Oficiales y Suboficiales de su Fuerza Aérea, quienes trabajan día y noche para aportar a la misión Constitucional desde esta región del país, dejan en alto el nombre de la Institución
Es de resaltar que en los ultimos años, la Escuela de Suboficiales ha venido fortaleciendo sus capacidades y desarrollando actividades académicas de formación presencial asistida por herramientas tecnológicas, promoviendo su desarrollo en el marco de las políticas de calidad para la formación de los futuros Suboficiales FAC.
Es así como el Alma Mater de la Suboficialidad, reitera el compromiso de brindar una educación de calidad para ayudar a construir el futuro de los jóvenes de Colombia.
Ad Astra.