ESUFA siembra 120 árboles.
En aras de mejorar la gestión ambiental de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz” alma mater de la suboficialidad en la Fuerza Aérea Colombiana, alumnos de los cursos 93 regular, 93 Rex y 94 regular sembraron 120 árboles alrededor de la malla perimetral; 120 Eugenias que tendrán el propósito de contribuir al cuidado y preservación del Medio Ambiente.
ESUFA no solo forma militarmente al futuro suboficial si no también inculca en sus alumnos la importancia de preservar el medio ambiente, motivo por el cual se hace pionera y referente regional en este campo.
Es vital recordar la importancia que tiene la fauna en el funcionamiento de los ecosistemas, ya que los árboles y las plantas, son los únicos seres con capacidad de capturar Dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno, por medio de un proceso llamado fotosíntesis.
Quien planta un árbol, planta una esperanza.” Lucy Larcom”
Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.
Así se va a las estrellas.