La ESUFA recibió la visita de Pares Académicos durante proceso de renovación de acreditación
El Alma Mater de la Suboficialidad, comprometida con la educación superior con altos estándares de calidad académica, recibió la visita de los Pares Académicos del Centro Nacional de Acreditación, con el objetivo de llevar a cabo la reacreditación de las tecnologías en “Abastecimientos Aeronáuticos” y “Defensa Aérea”.
Debido a la coyuntura por la que atraviesa el país a causa de la pandemia por Covid-19, por segunda vez, de manera virtual y haciendo uso las plataformas digitales, la Escuela de Suboficiales, inició un proceso de reacreditación de dos de sus tecnologías aéreas.
En el proceso participaron directivos, docentes, alumnos y administrativos quienes conforman la comunidad académica de la ESUFA. Así como también los egresados y los Suboficiales FAC en uso de buen retiro, quienes aportan la experiencia de vida al servicio de los colombianos en el ámbito militar y tecnológico.
La Escuela de Suboficiales articula sus procesos académicos, comprometida con el planeamiento y estructuración de las condiciones de acreditación para los programas tecnológicos con base a los lineamientos de actualización del Modelo de Acreditación en Alta Calidad, para Instituciones de Educación Superior y Programas Académicos emitidos por el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación Superior y el Consejo Nacional de Acreditación.
Ad Astra.