Junto a sus familias personal de Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial ascendieron al grado inmediatamente superior
En la plaza de armas de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” se llevó a cabo la ceremonia militar de ascenso de Suboficiales de la guarnición de Bogotá, presidida por el Señor General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, quien en compañía de altos mandos militares, felicitó a quienes cumpliendo cada uno de los requisitos que exige la ley, escalaron un peldaño más en su carrera militar.
Un total de 29 Suboficiales acompañados de sus familias, fueron ascendidos al grado inmediatamente superior. Así mismo, se hizo entrega del sable, a tres Suboficiales que se escalafonaron al grado de Técnicos Primeros.
"…El ascenso que tengo el honor de presidir, es precisamente un reconocimiento al deber cumplido. Todos ustedes, asumieron una inmensa responsabilidad con el país, cumpliéndola con altura de miras, pasión, actitud y vocación inquebrantable… nunca se han rendido, siendo infatigables en su vuelo”. Así lo indicó el Comandante de la Institución, durante su discurso.
El Señor General añadió, “…Colombia y los millones de ciudadanos que protegen, se han convertido en su principal inspiración. Por ello, se prepararon con diligencia en su Alma Mater, superaron desafíos académicos y físicos, crearon lazos de amistad, actuaron con espíritu de cuerpo y alcanzaron sus metas".
Hoy la Fuerza Aeroespacial Colombiana, felicita al personal de Suboficiales quienes, junto a sus familias, superiores, subalternos y compañeros, regresan a su alma máter, para recibir su nuevo grado, obtenido por el esfuerzo y sacrificio que han demostrado en la ardua labor de servir cada día con lealtad y compromiso a la Institución y a los colombianos.