Tunja se engalanó con la celebración en honor a la Virgen del Milagro del Topo
Siguiendo la tradición, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, participó en la celebración en honor a la Virgen del Milagro de Tunja, reconocida como patrona de la capital boyacense y protectora de la Fuerza Aérea Colombiana.
La ceremonia religiosa, que se lleva a cabo cada año, en el primer domingo del mes de junio, inició con una solemne procesión por las principales calles de la ciudad, el cual tuvo como inicio el Santuario del Topo, y finalizó en la Plaza de Bolívar de Tunja, donde se llevó a cabo una significativa eucaristía presidida por el Arzobispo de Tunja y donde estuvieron presentes altos mandos militares, entes gubernamentales, instituciones educativas regionales y creyentes de todas las edades.
Las calles de Tunja fueron engalanadas con la marcialidad y disciplina que caracteriza al personal de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela de Suboficiales, en donde se resaltó la participación de la Banda Sinfónica "Blue Skies".
Durante la eucaristía los aviones Súper Tucanos de la Fuerza Aérea Colombiana, en una revista aérea surcaron el cielo en honor a la Santísima Virgen.