Así fue la participación de la ESUFA en el desfile militar y policial del 20 julio
Con la marcialidad que destaca al personal militar de su Fuerza Aérea, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, luego de dos años de emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19, marchó en el tradicional desfile militar y policial, con el que se conmemora el 20 de julio de 1810 fecha en que Colombia dio el grito de independencia.
En el desfile magno, los colombianos aplaudieron la marcialidad, la disciplina y la mística del personal de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela, así como también las destrezas del grupo de manejos especiales “Halcones Dorados”, las habilidades de la línea de percusión “Caballeros Azules” y la Banda Sinfónica, conformada por Suboficiales y civiles, quienes entonaron obras musicales que engalanaron con su compás la marcha militar.
Con el lema “con todas nuestras fuerzas”, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional mostraron a los colombianos las capacidades terrestres, marítimas y aéreas al servicio del país, en pro de la defensa de la soberanía del territorio.
De esta manera, la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, celebra el grito de independencia de nuestra nación, reiterando su compromiso en el cumplimiento de la misión Institucional de formar integralmente a los futuros Suboficiales, mentores del poder aéreo y espacial del país.
Ad Astra.